Saltar al contenido

SurveyTime

09/06/2020

Gana $1 instantáneo por completar sus encuestas con  SurveyTime y te paga por Paypal, estafa o verdad? Revisa toda la información.

SurveyTime

Qué es SurveyTime?

SurveyTime es una página que te ofrece pagarte 1 dólar por cada encuesta que termines. Funciona para todo el mundo, incluido Venezuela. Esta plataforma está funcionando desde el 2018 y viene pagando sin problemas.

Olvídate de alcanzar un mínimo, nada que tienes que juntar para cobrar. Acá por cada encuesta que realices te pagan. Así de simple. Me ha pasado muchas veces que hago encuestas y al final nunca me pagan y para eso tengo un perfil que nunca me falla.

Si te olvida, puedes apuntarlo y mejorarlo, ahí te va.
Casado, 30 años hasta 35, 2 hijos (13 y 7), dispuesto a comprar, tu tomas las decisiones, suscrito a netflix, amazon prime, ves películas, trabajo completo, no mercados, no marketing, no ventas, no ganas mucho dinero, no ganas poco dinero, tienes deudas, tienes tarjeta de crédito.

Este es el perfil que busca la mayoría de encuestas busca, si tienen uno mejor me escriben para actualizarlo, al menos me ha ido bien con este. Al mes estoy haciendo unas 40 encuestas, 1 o 2 por día, hay días que salen de 0.50 centavos de dólar.

Como me registro en SurveyTime?

Paso 1: Dale clic en Regístrate Aqui.

Paso 2: Te permitirá crearte tu cuenta usando cualquier correo o usando los perfiles de Facebook, Twitter o Google.

Paso 3: Te llegará un correo de bienvenida, este correo contiene la contraseña con la que podrás ingresar a la página y ahí mismo veras un botón que tienes que presionar para verificar tu cuenta.

Paso 4: Una vez estés listo, te hará unas preguntas para conocer tu perfil.

Paso 5: Podrás llenar las encuestas o si no hay alguna según tu perfil te llegará un correo apenas exista alguna.

Como puedo cobrar en SurveyTime?

Sobre los pagos están demorando hace unas horas en pagar, la primera vez que termines la encuesta, te va a pedir tu cuenta de PayPal y tu numero celular, para verificar que eres tú, te van a enviar un mensaje. Te harán un depósito de 0.10 centavos, solo para verificar si es tu cuenta, de ahí siempre te pagan lo que te corresponde. Puedes cobrar por Paypal en todos los países y dependiendo del país donde te encuentres tienes más opciones como Coinbase, Payoneer, Amazon.  Muy recomendado.

SurveyTime
Prueba de Pago

Qué hago si necesito ayuda?

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, puedes hacerla escribiendo a su soporte que responden rapido support@surveytime.io o hacer preguntas en TrustPilot.

Si tienes alguna consulta o comentario, puedes escribirlo aqui abajo que gustosamente te respondere a la brevedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *