Saltar al contenido

Publipaid review 2020

29/12/2019

Publipaid es Estafa o Paga 2020? Revisa este Publipaid review 2020 donde te explico en detalle como funciona realmente.

Que es Publipaid y como funciona?

Es una plataforma de publicidad descentralizada que permite a las personas ganar dinero através de 3 formas: viendo anuncios publicitarios (PTC), mediante referidos y vendiendo productos o servicios en el Marketplace.

Que significa descentralizada? que ellos NO pagan. Son las personas las que lo hacen. Pero en este momento y con las actualizaciones que han realizado YA NO ES POSIBLE RETIRAR DINERO, solo funciona para dar publicidad.

Publipaid review 2020

Publipaid no paga, si tu deseas vender saldo, es decir tener dinero en tu cuenta bancaria, será muy dificil que alguien te compre, ya que la mayoría esta intentando lo mismo. Desde el 5 de Febrero del 2020 han cambiado las politicas y te las muestro en la siguiente imagen. Aca te muestro el Publipaid review 2020.

Publipaid fue vendido y los nuevos dueños intentan quitar el mal prestigio que tiene la plataforma. Por el momento, si inviertes en la pagina, NO PODRAS RETIRAR TU DINERO, SOLO PODRAS CREAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS y adicionalmente estas obligado a ver 20 anuncios diarios de lo contrario te penalizan con el 2% de tu capital.

Si aun asi, deseas invertir, revisa todo este articulo Publipaid review 2020.

Con los nuevos cambios, cualquier miembro puede vender saldo, el problema es que ya llevo varios dias tratando de vender saldo y nadie te compra.

Con respecto al punto 9 del Publipaid review 2020, ahora sale esto al entrar a la pagina:

Publipaid review 2020

Acá tengo un problema gigante, actualmente tengo 600 dolares en saldo disponible. Entonces si no puedo ver los 20 anuncios me van a cobrar la penalidad del 2% que seria 600 dolares x 2% = 12 dolares diarios y diariamente gano 5 dolares, lo que me hace tener una perdida diaria de 7 dolares diarios.

Asi que pues, tomen ustedes su decisión. Si aun asi desean entrar, les vendo mi saldo. Tan solo quiero recuperar mi dinero.

Si desean mas informacion de como funciona .. les dejo el post anterior.

Como ganar dinero en Publipaid?

Como dije anteriormente tienes 3 formas las cuales te las explicaré a continuacion:

a) Viendo anuncios: Publipaid paga 0.0020 dólares por cada anuncio visualizado. Solo le das clic donde dice «Clic aquí – Gana 0.0020» y sigues las instrucciones. Es muy sencillo. En mi criterio personal, esta opción no la uso, si deseo ganarme 1 dólar tendría que ver 500 anuncios.

b) Alquilar referidos: Publipaid tiene 2 planes: uno a 360 días con un retorno de 400% y otro de 36 dias con un retorno de 25%. Tal como muestra en las siguientes imágenes

Publipaid review 2020

Publipaid review 2020

Publipaid review 2020

Plan de 10, 20 y 50 dolares a 36 dias

Plan de 100, 300 y 500 dolares a 36 dias

Plan de 1000, 2500 y 5000 dolares a 36 dias

Si elegimos el plan de 10 dólares a 360 días, significa que diariamente ustedes ganarán 0.12 dólares SIN HACER NADA. Así como lo leen, si desean pueden ver anuncios adicionalmente (pero es opcional), pero ustedes recibirán todos los días sin hacer nada 0.12. Esto significa que 0.12 diario x 30 días = 3.6 dólares al mes. Es decir, en 3 meses aprox. recuperarían su inversión y lo demás seria ganancia «Sin hacer nada, sin esfuerzo, sin sacrificio.» Si usted es de las personas que desean invertir a largo plazo, sin esfuerzo, ésta es su mejor opción.«

referido alquilado
Ejemplo de Plan de 10 dolares a 360 dias que compre hace unos días atrás.

c) Creando un anuncio gratis en el Marketplace

Puedes vender un producto o servicio ya sea físico o digital através de Publipaid. Cuando alguien te pague, ese dinero puedes usarlo para invertirlo en alquiler de referidos o retirarlo. Un ejemplo podría ser para vender un E-Book y ese dinero lo inviertes en Alquiler de Referidos o lo retiras. Esta opción la uso con mucha frecuencia.

Publipaid es legal??

Publipaid pertenece al grupo Owloo LLC, Inc. S.A., inició actividades en junio del 2017, es una compañía con un sistema de negocio 100% descentralizado. Es decir, Publipaid es Estafa o Paga 2020? Publipaid NO PAGA 2020. Publipaid NO maneja tu dinero, ya que no realiza captación de fondos y no administra el dinero de los miembros. Y es aca donde esta el truco … Publipaid no paga y solo lo hacen los miembros.

Por otro lado, los miembros de Publipaid, llamados Cajeros (personas que han sido aprobadas por Publipaid) son los que se encargan de recibir o retirar el dinero de otros miembros. Así que si deseas comprar o retirar saldo debes de comunicarte con alguno de los cajeros para realizar la transferencia. No entendiste? no te preocupes, te lo explicare más detalladamente a continuación. Quédate hasta el final para que entiendas bien.

Como compro en Publipaid?

Entiéndase como compra: al anuncio que vas a publicar en el que tú le vas a transferir dinero a un cajero a su cuenta bancaria y el cajero te va a transferir saldo a tu cuenta de Publipaid.

Por ejemplo: usted desea tener 20 dólares en su cuenta Publipaid.

  1. Usted publicará un anuncio de compra de saldo por el valor de 20 dólares, al momento de publicar le aparecerá la opción de como usted desea pagar al cajero los 20 dolares, ya sea por Paypal, Western Union, AirTm etc, tienes varias opciones de pago.
  2. Un cajero se comunicará con usted através de la plataforma y le indicará el numero de cuenta a la que usted debe transferir los 20 dólares.
  3. Usted transfiere los 20 dólares a la cuenta del cajero y adjunta en la plataforma el voucher del depósito.
  4. El cajero le transferirá a su cuenta de Publipaid los 20 dólares + una bonificación que usualmente es el 10% adicional, es decir 22 dólares.

La cantidad mínima para comprar saldo es de US$ 10.00

Prueba de Compra de Saldo de 20 dolares
Prueba de Compra de Saldo de 20 dolares

Como vendo saldo en Publipaid?

Entiéndase como venta: al anuncio que vas a publicar en el que el Cajero te va a a transferir dinero a tu cuenta bancaria y usted le va a enviar saldo a su cuenta de Publipaid. Entonces Publipaid es Estafa o Paga 2020? como ya dije anteriormente Publipaid no paga, pero si lo hacen los miembros y se realiza de la siguiente manera:

Por ejemplo: usted desea tener 60 dólares en su cuenta bancaria.

  1. Usted publicará un anuncio de venta de saldo por 60 dólares.
  2. Un cajero se comunicará con usted y le pedirá a usted su cuenta bancaria.
  3. Usted le indicará su número de cuenta bancaria através de la plataforma.
  4. El cajero le transferirá los 60 dólares a su cuenta bancaria y adjuntará el voucher del depósito en la plataforma.
  5. Usted le transferirá los 60 dólares a su cuenta en Publipaid + una bonificación que puede ser desde el 5% hasta el 25% adicional, eso usted lo elige al momento de crear el anuncio.

La cantidad mínima de venta de saldo es de 20 dólares.

Prueba de Venta de Saldo de 60 dolaresPrueba de Venta de Saldo de 60 dolares

Como me registro en Publipaid?

Bueno, si aun deseas registrarte, este paso es muy importante y deben de tenerlo muy claro. Ustedes pueden registrarse directamente a la página de Publipaid o registrarse através de mi link.

Cuál es la diferencia entre registrarme atraves de mi link o directamente?

Si ustedes se registran atraves de mi link, yo seré su patrocinador y cuando ustedes publiquen un anuncio sea compra o venta de saldo, yo podre ayudarlos. Solo los cajeros y el patrocinador podran ver su anuncio. Sin embargo, si ya se registraron, un patrocinador ya no los puede ayudar, esa opción está disponible solo cuando te registras. Adicionalmente comentarles que solo se puede crear una cuenta por persona. Así que ya se los dejo a criterio de cada uno.

Whatsapp – Atencion al Cliente

El horario de atención via Whatsapp (solo mensajes) es de Lunes a Domingo de 9am a 7pm GMT-05. Es importante mencionarlo, yo les he escrito en reiteradas ocasiones por consultas que tenía y me respondieron rápido. El Soporte via Whatsapp esta en Español y funciona.

Si deseas una manera de como generar ingresos con solo 2 dolares .. ingresa a este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *