Saltar al contenido

Payeer

30/05/2020

Que es y como funciona Payeer pasarela de pagos, revisa este articulo donde te explica como usarlo.

Que es Payeer Pasarela de Pagos y cómo funciona?

Payeer es una pasarela de pagos de origen ruso que lleva en línea desde el año 2010. La plataforma es muy fiable y segura. Permite enviar, recibir e intercambiar diferentes tipos de divisas, entre las cuales Dolares Americanos, Rublos, Euros y algunas criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, Tether y Ripple.

Como me Registro en Payeer – Pasarela de Pagos?

Ingresa al siguiente link, llena tu información y después debes validarlo, te pedirá algún documento oficial de tu país para certificar que eres tú y no otra persona.

Como se utiliza Payeer?

Despues de haber verificado tu cuenta, deberas de agregar una tarjeta de crédito o débito: visa o mastercard para hacer depositos o hacer retiros a tu tarjeta.

Como hago un depósito a Payeer?

Ingresa a Balance y dale clic en Deposit, tal como muestra la imagen.

Te aparecerá la siguiente ventana donde deberas seleccionar «Choose system» y seguido de ello seleccionar el metodo de pago que deseas abonar dinero a tu cuenta de Payeer.

Despues deberas de ingresar un monto, en este caso como ejemplo, digitaré 20 dolares, tal como muestra la imagen siguiente y despues Add.  Si es la primera vez que lo realizas te va a pedir que certifiques con una foto de tu tarjeta que eres tu el propietario.

Payeer pasarela de pagos

Como realizo retiros a mi tarjeta de crédito o débito?

De similar forma, deberas ingresar a Balance y presionar el boton Withdraw. De ahi el procedimiento es similar.

Payeer pasarela de pagos

Como envio o retiro dinero de Payeer a una pagina de inversion?

Dentro de la página de inversión, en configuración, habrá un espacio donde diga Payeer y habrá un recuadro blanco. Ahí deberás poner tu numero de cuenta de Payeer que lo encontrarás en tu cuenta de Payeer.

Codigo Payeer pasarela de pagos

Una vez realizado ingresado ese codigo en la pagina de inversión, cuando desees invertir, la página automáticamente se conectará a Payeer pasarela de pagos, ingresarás tu contraseña y después te permitirá realizar el pago. De la misma forma, cuando desees retirar dinero de tu cuenta de inversion, deberas ir a Withdraw e inmediatamente debería de hacer el pago. Eso si depende mucho de la pagina, algunas paginas demoran segundos y otras requiere que sea el pago Manual, es decir, la empresa lo verifica y despues te envia el pago que puede demorar horas o días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *