Saltar al contenido

FaucetPay

02/06/2020

FaucetPay es una microwallet que te permite ganar y almacenar pequeñas porciones de criptomonedas. Los pagos son al instante.

FaucetPay

Qué es FaucetPay?

Hay muchas páginas que te pagan por ciertas acciones, ver anuncios, tareas, etc. Pero algunas de estas tienen la opción de pagar Faucets (pequeñas porciones de criptomonedas) y esta pagina se encarga de guardarlas de forma segura.

Cómo funciona FaucetPay?

Te lo explico con un ejemplo: ves un anuncio y te dicen que te pagarán 0.0000001 BTC pero como es muy poco dinero debes juntar mínimo 0.001 para poder retirar a tu wallet (monedero virtual), lo que significa que te tomará un tiempo hacerlo. Pero teniendo cuenta aquí en FaucetPay solo pones tu dirección de FaucetPay y la transferencia es inmediata, no tienes que esperar tanto tiempo. Si te dicen que te pagan 0.0000001 BTC, lo puedes retirar inmediato a tu cuenta.

Qué monedas puedo recibir en FaucetPay?

Puedes enviar y recibir Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dogecoin, Dash y Litecoin. Normalmente el pago es inmediato, pero en algunas páginas suele demorar minutos.

Cómo sé en que página puedo retirar a FaucetPay?

Eso normalmente te aparece en la página que estás viendo los anuncios. En la parte de configuración, te debe aparecer la opción. Adicionalmente puedes revisar la página que tenemos nosotros y que venimos usando desde hace algún tiempo sin problemas en el siguiente link.

Como ganar dinero con FaucetPay?

Puedes revisar la lista de paginas recomendadas que te indique en el apartado anterior y adicionalmente puedes ir a  la pestaña que dice Earn encontrarás las siguientes opciones:

  1. Faucet List: te aparecen todas las páginas con las que puedes ganar faucets.
  2. Offerwall: aquí encontraras ofertas y cuando las ganes te darán puntos ..  400 USDP = 1 USD
  3. Paid to Click: te pagan por ver anuncios, son muy sencillas, solo debes presionar un clic y esperar unos segundos.

Como me Registro en FaucetPay?

El registro es Gratuito, solo debes darle click en el siguiente enlace.

FaucetPay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *