Saltar al contenido

CoinPayments

02/06/2020

CoinPayments es una billetera virtual donde se puede guardar, intercambiar, enviar y recibir más de 1,900 criptomonedas de forma global y segura.

CoinPayments

Qué es CoinPayments?

Es una wallet (billetera virtual) que se puede utilizar desde una PC, Smartphone o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. CoinPayments fue creada en 2013 y desde esa fecha a venido funcionando sin problemas.

Como funciona CoinPayments?

Básicamente, después de crearte tu cuenta, sólo debes ingresar a Panel de Control y luego a Monederos, te aparecerá lo siguiente.

Menu Principal CoinPayments

Te aparecerá una lista de todas las criptomonedas que puedes guardar. Escoge la que desees o escríbelo donde dice «Filter by coin name». Después presiona el recuadro verde que dice la abreviación de la moneda.

Ejemplo: BTC Opciones y te aparecerá un menú de opciones. Selecciona Depositar/Recibir tal como muestra la siguiente imagen.

Monedas CoinPayments

Inmediatamente te aparecerá la siguiente ventana con el código de la dirección de depósito (recuadro rojo). Recuerda que este código es único. Es como si fuera el numero de tu cuenta bancaria. No se puede eliminar. Si deseas otra direccion adicional, solo debes de presionar en el botón que dice Añadir Nueva Dirección de Depósito.

Direccion creada

Este código lo puedes usar cuando tú o alguien desee enviarte dinero, le das este código y demorará un poco en llegarte el depósito. Para enviarle a alguien o retirar dinero, la otra persona debe darte su código también y regresaras a Panel de Control, Monedero, seleccionas la moneda, Menu de Opciones y luego seleccionas la opcion que dice Enviar/Retirar.

Cómo me creo una cuenta en CoinPayments?

Crearte la cuenta es totalmente gratuito. Solo debes presionar en la siguiente imagen:

Te aparecerá lo siguiente y deberás de presionar en Empezar

Apenas abra el formulario, te pedira rellenar algunos datos tuyos como tu nombre, un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, zona horaria, país de residencia, marca las casillas de términos y condiciones y resuelve el captcha.

Cuando termines, recibirás un correo para que valides tu cuenta. Despues de eso ya podras entrar.

Importante: Cada vez que quieras ingresar a tu cuenta, te va a pedir tu usuario y contraseña que pusiste anteriormente, pero adicionalmente te enviará un correo con un código. Ese código te lo va a pedir, solo asi te dejará entrar. Es para evitar a los hackers y darle mayor seguridad a tu cuenta.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *